Amor vita dimittite oblitus

Vita est opus et amor ,est vita nostra interior certamine, per quam vita certa magis

La Vida es trabajo y amor,
Es nuestra lucha interior,
La pelea que te hace ser mejor

Vita est opus et amor, noster est bellum tentationis, Melius est nobis pugnam faciat

AMOR, TENTACION, SUPERACION,... PERDÓN Y OLVIDO

domingo, 4 de noviembre de 2012

Jubilación tardía. No somos lo que parecemos.

En la consulta del médico.....
Gente haciendo cola para ir al medico, llega una abuela  e ,intenta ponerse la primera en la cola.
Los de la cola empiezan a quejarse.....
Eeeehhhh !! que se cuela la abuela, mirala.

Abuelaaaa...que se esta colandoooo !!

Total que la echan de la cola.

La abuela intenta ponerse la primera otra vez y la gente....

Eeeeehhhh abuelaaaa, pero que poca educación y cara más dura tiene la abuelaaaa !!

Eeeehhhh !! que se cuela la abuela, ¡vaya!.

Nada, que la echan otra vez fuera de la cola a la pobre abuela.

La abuela toda enfadada les dice.....

¡YA ME HE CANSADO DE TANTA TONTERIA! Os podéis marchar a cas que HOY NO PASO CONSULTA, mira que empeñaros en no dejarme pasar.

Una nota de humor también es válida para hacernos ver que no siempre ni las cosas son lo que parecen ni la gente son quien nos imaginamos

SEÑOR que mis ojos y mis oídos no me confundan , que mi mente no se deje llevar por la primera impresión y no juzgue a mis semejantes por su apsecto o su forma de actuar, te pido humildemente que me inundes de humildad y de caridad, en tanta abundancia y de tanto grado que los malos pensamientos no fluyan ya nunca mas a mi través, sino que, mi mente sea un remanso de paz y de amor, que cada pensamiento vaya en consonancia con tu Divino proceder y el aliento del Espíritu Santo, concedeme un corazón limpio que me haga, ver oir y actuar  con el fruto de TU LUZ.

2 comentarios:

  1. Las apariencias engañan.
    Feliz semana te regale Dios.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja... ostras que bueno!
    Pero como la cosa siga como va si que se darán muchos casos verídicos como este.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Si tu comentario no ha sido publicado, es que ha sido no considerado
Comenta con moderación si no quieres la eliminación
Eres tan libre para comentar como yo lo soy para publicar.
Lo que escribo no tiene porque coincidir con lo que tu entiendas.