Amor vita dimittite oblitus

Vita est opus et amor ,est vita nostra interior certamine, per quam vita certa magis

La Vida es trabajo y amor,
Es nuestra lucha interior,
La pelea que te hace ser mejor

Vita est opus et amor, noster est bellum tentationis, Melius est nobis pugnam faciat

AMOR, TENTACION, SUPERACION,... PERDÓN Y OLVIDO

miércoles, 16 de octubre de 2013

EL día después....

Díficil compromiso escribir a diario una entrada. 

Mas díficil, ..., es que la entrada comprenda más de un solo pensamiento y una simple imagen; Sobre todo si esa frase, ...,  no es de las que hacen honor al apellido y es original, es decir que no ha sido traida de un libro, de la red o escuchado alguna vez, aunque , ... , a veces, ..., su transcripción no sea del todo correcta a juicio de alguien del los que la lea.


No prometo que encuentres lo que te gustaría pero si que existirá variedad, no puedo decir que será diaría, pero si que lo intentaré, no prometo nada pero me esforzaré en todo, .... no puedo asegurarte que te llene pero espero que no te aburra, y como fallaré de antemano te pido disculpas.


Después de proclamada la intencionalidad del cambio sustancial en el blog, te invito a encontrarte, encontrarme o encontrar las frases cortas sobre, vida, amor, desamor, ... a través de tweeter, busca simplememente a: @SantosPlagio 


Una vez dicho esto, solo queda dar por concluida esta atípica entrada y, ...,  agradecer de antemano a quien me visite, me siga o no, me lea o noQuedaré más agradecido, si alguno además decide incluirme entre sus habituales, o simplemente, ..., sin ser habitual, ..., de vez en cuando, ... , haces que el blog se alimente con tus comentarios o, ..., tu clik sirve para que el contador aumente porque has pasado por aca para curiosear, llevarte algo o enlazar con el tweeter: