Amor vita dimittite oblitus

Vita est opus et amor ,est vita nostra interior certamine, per quam vita certa magis

La Vida es trabajo y amor,
Es nuestra lucha interior,
La pelea que te hace ser mejor

Vita est opus et amor, noster est bellum tentationis, Melius est nobis pugnam faciat

AMOR, TENTACION, SUPERACION,... PERDÓN Y OLVIDO

jueves, 14 de febrero de 2013

No todo es comercial en este día

Para aquellos que en este día celebran su AMOR,  
 aniversario de bodas, noviazgo, amistad ...
y nada tienen que ver con que este día haya sufrido la comercialización actual....
porque esto, es AMOR, al menos así lo siento

a todos ellos en general y aTI, en particular
FELICIDADES AMOR, porque ya sabes que
y siempre al deshojar la margarita, se que ..
o eso pienso, creo y quiero seguir creyendo

Por eso te mando...
Un beso, aunque no me sigas pero se que me lees
por eso te quiero decir:
que mi AMOR es

ha sido y será ...