Amor vita dimittite oblitus

Vita est opus et amor ,est vita nostra interior certamine, per quam vita certa magis

La Vida es trabajo y amor,
Es nuestra lucha interior,
La pelea que te hace ser mejor

Vita est opus et amor, noster est bellum tentationis, Melius est nobis pugnam faciat

AMOR, TENTACION, SUPERACION,... PERDÓN Y OLVIDO

jueves, 7 de febrero de 2013

Hay veces que no se lo que hago: PERDON

Porque a veces:
pierdo los nervios y lo pago contigo sin que tengas la culpa,
me desespero sin razón alguna y me olvido que lo eres todo,
me entristezco y me hundo aún cuando te tengo a mi lado ,
me ofusco sin razón y no veo que tu mano está junto a la mía,

Aunque a veces...


1 comentario:

  1. A veces la paciencia va de la mano del humor, gracias por esta risa que me has despertado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si tu comentario no ha sido publicado, es que ha sido no considerado
Comenta con moderación si no quieres la eliminación
Eres tan libre para comentar como yo lo soy para publicar.
Lo que escribo no tiene porque coincidir con lo que tu entiendas.