Amor vita dimittite oblitus

Vita est opus et amor ,est vita nostra interior certamine, per quam vita certa magis

La Vida es trabajo y amor,
Es nuestra lucha interior,
La pelea que te hace ser mejor

Vita est opus et amor, noster est bellum tentationis, Melius est nobis pugnam faciat

AMOR, TENTACION, SUPERACION,... PERDÓN Y OLVIDO

jueves, 6 de diciembre de 2012

Paradojas famosas 2

Señor ayudame a disfrutar de lo poco sin desear lo mucho, el día a día que tu me ofreces que sea como si fuera el últoimo de mi vida para con los demás y para conmigo mismo, que sepa compartir y estar en paz contigo para que me puedas acoger en tu seno
Señor dame vista y luz en mi mente para que sepa ver las necesidades de los demas y pueda servirles de corazón
Señor, que mi mayor riqueza sea mi mayor generosidad para con los demás, que sea el más rico en amigos, en servicios a los demás y en oraciones para contigo.