Amor vita dimittite oblitus

Vita est opus et amor ,est vita nostra interior certamine, per quam vita certa magis

La Vida es trabajo y amor,
Es nuestra lucha interior,
La pelea que te hace ser mejor

Vita est opus et amor, noster est bellum tentationis, Melius est nobis pugnam faciat

AMOR, TENTACION, SUPERACION,... PERDÓN Y OLVIDO

sábado, 1 de diciembre de 2012

Paradojas famosas 1

Señor; te pido que mi corazón sea puro y el sentimiento sea verdadero, sin dañar a mi prójimo y aunque la razón no lo entienda sea fidedigno para con todos

Señor ayudame a compartir lo que tengo, a conformarme con los dones que me has dado y saberlo multiuplicar entre mis hermanos
 Señor: Recibe de mi y todos los días las gracias por poder sentirme en paz contigo y con mis hermanos, que mi insatisfacción sea no poder ayudar más y no estar mejor