Amor vita dimittite oblitus

Vita est opus et amor ,est vita nostra interior certamine, per quam vita certa magis

La Vida es trabajo y amor,
Es nuestra lucha interior,
La pelea que te hace ser mejor

Vita est opus et amor, noster est bellum tentationis, Melius est nobis pugnam faciat

AMOR, TENTACION, SUPERACION,... PERDÓN Y OLVIDO

martes, 11 de noviembre de 2014

A veces ciento cuarenta caracteres no son suficientes....



Twitter es un medio de expresión breve, de LOS cortos de pensamientos que cada uno de nosotros pueda tener o dar, el que administro en particular, no lo considero propio, es una mezcla entre pensamiento mundano y divino, son frases que otros dijeron y algunas que nadie sabe quien dijo, también hay pensamientos, frases y versos de cosecha propia, pero tampoco me los atribuyo, desconozco si otra persona en algún momento penso o escribió o dijo lo mismo que yo twitteo.
No es el mejor medio de comunicaión interpersonal, en la actualidad programas como Line, whatsapp, y otros de mensajería instantaneoa son los propicios para una comunicación en grupo o con otras personas quedando relegado a mi parecer, Twitter, a expresión de pensamientos, sentimientos, consejos y fotografias, aunque Instagram este especializdo en esto último.
No es esta entrada una comparación entre programas, ni cosa que se le parezca, simple y llanamente, me apetecia expresar mi parecer sobre lo que escribo en twitter y lo que opino de estos programas y que,... 140 caracteres, a veces, no son suficientes para ayudar, para expresar o para comunicarse.

Es curioso, ver cuentas con miles y miles de seguidores y siguiendo a otros tantos, esos de ME SIGUES....TE SIGO, o las de los famosos, con millones de seguidores y en las que muestran en algunos csos "SU PUBLICIDAD", puesto que, están manejadas por profesionales de marketing, imagen y/o publicidad y comunicación, y en otros casos simplemente muestran parte de su día  a día para que sus fans conozcan algo mas de ellos.

El caso del twiterr  Santos Plagio @SantosPlagio, solo es una forma de lectura de lo que en algun momento las personas pueden necesitar, palabras de animo, de religiosidad, de cariño, frases para enamorar, par dar las gracias o acordarte de los demás, algunas veces insinuantes,... y provocativas o divertidas, pero solo frases que tu mismo podrías encontrar, en tus amigos, en tus parientes, en tus enemigos, en tu amor, en tu desengaño o en los libros, en la red o en el ssaber popular.... , o en culquier otro sitio que pueda proporcionarte experiencias y lecturas para la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si tu comentario no ha sido publicado, es que ha sido no considerado
Comenta con moderación si no quieres la eliminación
Eres tan libre para comentar como yo lo soy para publicar.
Lo que escribo no tiene porque coincidir con lo que tu entiendas.