Amor vita dimittite oblitus

Vita est opus et amor ,est vita nostra interior certamine, per quam vita certa magis

La Vida es trabajo y amor,
Es nuestra lucha interior,
La pelea que te hace ser mejor

Vita est opus et amor, noster est bellum tentationis, Melius est nobis pugnam faciat

AMOR, TENTACION, SUPERACION,... PERDÓN Y OLVIDO

viernes, 1 de noviembre de 2013

¡ POR TODOS LOS SANTOS! - UN AÑO - ¡PLAGIO!

Un año,...,  casi a diario,...,  un pequeño contacto, ..., por ello os pido..., que vuestra misericordia y perdón sea grande con este pobre blog. 
Con la ayuda de todos los Santos su andadura ha fructificado este primer año, aunque,..., no todo haya sido para mayor honor de nuestro SEÑOR, ese habrá sido mi error, haber confundido a veces la oración con el ego de (mal) escritor, os aseguro que siempre ha sido sin mala intención.
Como ya dije, si la lectura os aburre, cerrad y pasad a otro sitio más interesante, pero si la misma al menos te distrae, comenta algo, sino es por el autor que lo sea por aquellos que de manera incondicional como seguidores figuran o han figurado.
Gracias a todos por estar ahí, y perdón porque algunos pensarían que iba a encontrar algo más profundo o mejores escritos, y solo hay lo que aqui ves, DE TODO UN POCO, humor, religioso, curiosidades y algunas espontáneidades que hieren el léxico y a veces la gramática sin pretenderlo, y que a lo mejor tampoco saben expresar lo que de la mente y del corazón sale, pero..., ahi queda. 

Un saludo y ..., hasta que quieras volver o sepa continuar.